Fisa Group una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para bancos y empresas ; Parte de Volaris Group
MENÚ
EN
ES

MODINTER S.A., empresa filial de Fisa Group, obtiene la certificación ISO 9001:2015

Fisa Group comunica que su empresa filial Modinter S.A. acaba de renovar la certificación ISO 9001:2015, Quality Management System Certification.
En esta ocasión Modinter S.A., nuestra fábrica de software y empresa filial en Ecuador, renovó su certificación de calidad ISO 9001 en la versión actualizada de 2015. Dicha certificación considera el diseño, implementación y auditoría de un Sistema de Gestión de Calidad cuyos campos de acción son: el Desarrollo, la Comercialización, la Implementación y el Mantenimiento de Software Financiero de nuestras soluciones.
Nuestra vocación de servicio, basada en la satisfacción del cliente, el conocimiento técnico y compromiso con la calidad, ha impulsado a Modinter S.A. y sus empresas filiales a adoptar un modelo de gestión según la norma ISO 9001:2015 y a la implantación de su Política de Calidad.
En Fisa Group trabajamos continuamente para brindar soluciones y servicios de excelente calidad y afianzando así nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.