Fisa Group una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para bancos y empresas ; Parte de Volaris Group
MENÚ
EN
ES

Fisa Group formó parte del Digital Bank Panamá 2019

Varios representantes de Bancos, empresas de software financiero y fintech se dieron cita el miércoles 27 de marzo en la ciudad de Panamá, con el objetivo de explorar el nuevo alcance y el rumbo de la industria financiera enel panorama local.
Fisa Group formó parte de este evento como uno de los sponsors principales, Juan Camilo Álvarez, Director de Negocios de Fisa Group,expuso sobre la Generación de Nuevos Modelos de Negocio: El reto de la Transformación Digital para la Banca, donde habló de la importancia del enfoque que deben dar las Instituciones Financieras a sus personas, cultura y procesos para lograr una Transformación Digital exitosa; además, hizo énfasis en el hecho de que la tecnología no debe ser la finalidad de la Banca, sino un habilitante para interactuar de forma cercana con sus clientes. Finalmente, abordó el tema de Open Banking y de cómo la Banca se puede beneficiar de la generación de nuevos modelos de negocio al simplificar la experiencia del cliente para que la interacción con su Banco sea cotidiana.
La exposición de Fisa Group llamó la atención de los más de 250 asistentesal evento, recibiendo sus felicitaciones sobre la forma en que se debe abordar la Transformación Digital de la Banca. Ha sido un éxito el Digital Bank Panamá 2019, sobre todo por la madurez del mercado, el alto nivel de las conferencias y los participantes del evento.
Fisa Group seguirá formando parte de las siguientes ediciones de Digital Bank Latam en Colombia y Perú los meses de mayo y julio: