Fisa Group una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para bancos y empresas ; Parte de Volaris Group
MENÚ
EN
ES

Fisa Group es reconocido por Gartner® como uno de los principales proveedores de Sistemas de Core Bancario de América Latina.

FISA GROUP ES RECONOCIDO POR GARTNER
En el informe A Banker’s Guide to Core Banking Systems for Latin America, publicado por Gartner en Marzo del 2019, el director de investigación Vittorio D´Orazio menciona a Fisa Group como uno de los principales proveedores regionales de Core Bancario.
En esta detallada guía de mercado, Fisa Group está incluido en la categoría de proveedores de Sistemas de Core Bancario con su producto Fisa System, sistema que cuenta con varias instalaciones en la región.
El informe indica que: "Las renovaciones del sistema bancario central están aumentando en los países latinoamericanos en todos los segmentos bancarios, impulsados principalmente por la transformación de los bancos digitales. Esta investigación ofrece a los CIO de los bancos una evaluación integral de las capacidades técnicas, comerciales y regionales de los proveedores en este mercado."
Además, en un desglose de las capacidades de los distintos proveedores de todas las categorías, Fisa System figura como uno de los más completos en términos de funcionalidades de negocio para Banca Retail y Banca Corporativa, brindando así un diferenciador en el mercado. De igual manera cuenta con la capacidad de proporcionar sistemas de manejo de canales y módulos adicionales tales como sistema de pagos, administración de tarjetas, captura de depósito remoto y Cash Management. Para acceder a este documento, haga clic aquí  (exclusivo para clientes de Gartner).
“La transformación digital está destinada a traer un cambio fundamental a la industria bancaria en todo el mundo, y los Bancos latinoamericanos no son una excepción a esta tendencia, con nuevos modelos de negocios en desarrollo, en torno a nuevos productos y servicios. En este ámbito, los Bancos deberían poder vender estos nuevos productos y servicios tanto para clientes actuales como para nuevos segmentos de mercado que permitirán una mayor Inclusión Financiera en una región que está en gran parte desatendida por la industria bancaria. Los Sistemas back-office, y especialmente los Sistemas Bancarios Centrales (CBS), estarán en el centro de estos cambios, a través de espectro completo del negocio bancario” - Vittorio D´Orazio