Fisa Group una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para bancos y empresas ; Parte de Volaris Group
MENÚ
EN
ES

Fisa Group en el Digital Bank Bogotá 2019
foto logo

bienvenidos a la era invisible
En Latinoamérica el Digital Bank Latam es el principal evento de innovación financiera. Las estrategias y experiencias de las más importantes empresas del área financiera son compartidas en este evento, y se promueve la innovación y la excelencia en la industria.
El martes 28 de mayo, se llevó a cabo la edición en Bogotá, donde Fisa Group fue sponsor del evento. Juan Camilo Álvarez, Director de Negocios de Fisa Group, expuso sobre el proceso de transformación digital de la Banca y los retailers de América Latina a través de los pagos digiales. Habló sobre los retos de la Banca, como el de crear nuevas experiencias, integrar un ecosistema digital, integrar transacciones en el día a día de las personas y de sus negocios, así como generar ágilmente nuevos modelos de negocio. Esto se logra cuando analizamos, motivamos e inducimos comportamientos en las personas, lo que genera un cambio de cultura.
foto Juan Camilo 2
Juan Camilo mencionó también los errores en las iniciativas de transformación digital y de Banca Digital, que suceden por no intervenir transversalmente y no hablar de lo más relevante de la transformación digital: la cultura, los procesos y las personas.
Finalmente explicó que el éxito es lograr una Banca más invisible, pero insertándonos en el día a día de las personas, conectándolas con los comercios y las operaciones tradicionales, siendo una Banca más humana, más relacional y más cotidiana.
Foto Publico
Foto Kiosko FISA
Conoce el impacto de Juan Camilo en Twitter