Fisa Group una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para bancos y empresas ; Especialistas en Software Financiero , Core Bancario, Banca Multicanal, Digital y Retail Banking; Estamos en Mexico, Panama, Colombia, Peru, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Honduras, Costa Rica y Latinoamérica

Business Banking

Business Banking es una solución

que habilita el manejo integal de
servicios financieros para grandes, medianas y pequeñas empresas
, desde una sola plataforma.
On Premise
Paltaforma Business Banking

Plataforma Integral

Administra todos los servicios financieros que requieren tus clientes empresariales con una sola plataforma, optimizando costos de plataformas adicionales y reduciendo el gasto en soporte.

Autoadministración

Agiliza la administración de la solución, al permitir que los usuarios pueden administrar los accesos y permisos a la plataforma, así como parametrizar sus propios contratos.
Parametrizable
Facilita la experiencia de tus clientes empresariales con una solución que se acopla a sus requerimientos, al personalizar la plataforma y los formatos a sus estandares individuales.
Multiempresa
La solución de Core Bancario se basa en nuestro sistema Fisa System, el cual cumple y certifica todas las seguridades necesarias para resguardar la información que almacena y procesa.
Rápido despliegue
Business Banking es una solución Plug & Play
y se encuentra lista para instalarse en cualquier institución. Su capacidad de integración permite que se adapte rápidamente a cualquier

Core Bancario

y plataformas del mercado.
¿Estas interesado en nuestra solución?
Otras soluciones de Fisa
Habilita el funcionamiento óptimo y la innovación de tu institución financiera, de forma ágil y segura.
Ver más

Core Bancario

Todos los beneficios de la banca digital, sin preocuparte de la infraestrcutura.
Ver más

Banca Digital

view context