Fisa Group una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para bancos y empresas ; Especialistas en Software Financiero , Core Bancario, Banca Multicanal, Digital y Retail Banking; Estamos en Mexico, Panama, Colombia, Peru, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Honduras, Costa Rica y Latinoamérica

Crédito Maestro – Caso de éxito de Omnia

Fisa Group caso de éxito Crédito Maestro en soluciones de Core Bancario y Software Financiero para la banca digital omnicanal.
ex
Descripción
Crédito Maestro es una empresa intermediaria Mexicana que otorga créditos a servidores públicos sindicalizados, ha atendido más de 360,000 créditos a través de 66 sucursales en 21 estados de la República Mexicana. La empresa procesa más de 500 aplicaciones por día y maneja a mas de 600 ejecutivos de venta internos y externos.
Objetivos
  • Proporcionar al equipo de ventas móvil con soporte en línea a través de canales móviles (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets) para mejorar la experiencia del cliente.
  • Mejorar los procesos de crédito y de evaluación.
La solución Omnia
Fisa Group caso de éxito Crédito Maestro en soluciones de Core Bancario y Software Financiero para la banca digital omnicanal.
Se implementaron varios componentes de Omnia para integrar 3 sistemas legacy, rediseñar los procesos de venta de créditos, y para mejorar la experiencia del cliente a través de una plataforma de ventas en línea para la fuerza de ventas móvil.
Resultados
  • Con Omnia se creo una plataforma de ventas unificada y personalizada para la fuerza de ventas móvil (usando tablets, ordenadores portátiles y teléfonos móviles). La plataforma de ventas incluye formularios de solicitud, informes de ventas, consultas, y mapas de segmentación de ventas, entre muchos otros.
  • El procesamiento de créditos se redujo a 4 horas.
  • La negación de solicitudes se redujo por 40%.
Si desea obtener más información sobre Fisa Group y nuestra plataforma de innovación Omnia póngase en contacto con nosotros en: info@fisagrp.com
¿Te gustó nuestro contenido?
¡Compártelo!
También te puede interesar
noticia / in
¿Cómo afectan las nuevas tecnologías al tiempo de vida de la infraestructura de TI de los Bancos?
¿Cómo afectan las nuevas tecnologías al tiempo de vida de la infraestructura de TI de los Bancos?
noticia-desactiva / in
La pandemia impulsó la Banca Digital y gracias a Aliados Estratégicos, las entidades financieras han logrado balancear este crecimiento.
Fisa Group: Aliados estratégicos de la Banca Digital durante la Pandemia
view context