Pánama City

Lanzamiento de Omnia 3.8 en la Ciudad de Panamá

Evento | Marzo 2014

Después de 7 años de continuo desarrollo del producto, más de 10 millones de transacciones anuales y la integración de más de 45 plataformas tecnológicas, estamos orgullosos de haber lanzado la versión 3.8 de nuestra plataforma Omnia en un evento exclusivo de Fisa Group en Panamá el 25 de febrero del 2014. El evento se realizó en el Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Panamá y asistieron más de 10 instituciones. El evento se caracterizó por un día completo de presentaciones y reuniones sobre la nueva plataforma de negocios: Omnia.

El evento incluyó una presentación del Profesor Peter Keen, uno de los asesores estratégicos de Fisa Group, sobre el futuro de la tecnología en la industria financiera. El Profesor Keen ha ocupado cargos docentes de alto nivel en Harvard, Stanford y MIT además de ser profesor visitante en México, Singapur y Suecia. El Profesor Keen es el autor de más de treinta libros incluyendo “The Value Path: Embedding Innovation in Everyday Business When the Customer Sets the Rules (2012)”. La presentación del Profesor Keen resaltó la importancia de una estrategia omni-canal, y una estrategia orientada hacia el cliente.

Después de la presentación del Profesor Keen, Fisa Group presentó la versión 3.8 de la plataforma de innovación Omnia. Omnia ubica al cliente en el centro de su negocio y representa la convergencia de los sistemas legacy, canales, usuarios, productos y servicios hacia una experiencia bancaria personalizada perfectamente integrada. La presentación incluyó casos reales de clientes en la República Dominicana y Panamá.

Si desea participar en eventos futuros o le gustaría obtener más información sobre Fisa Group y nuestra plataforma de innovación Omnia póngase en contacto con nosotros en: info@fisagrp.com

Conozca más sobre Omnia