Fisa Group participa en la conferencia Digital Bank LATAM

Artículo | Agosto 2016

La conferencia Digital Bank LATAM busca promover la actividad FINTECH como principal objetivo de este evento. El mismo se realiza en diferentes ciudades de Sudamérica, donde se acerca a este tipo de emprendimiento con la Industria Financiera, generando un ecosistema innovador y sobre todo basado en el compromiso de gente joven que quiere progresar.

Fisa Group participó como conferencista de este evento en su edición realizada en La Paz-Bolivia para exponer sobre: “Sitúe al Cliente en el Centro del Modelo de su Negocio”.

Se trató el paradigma en el que se encuentra la industria financiera, y las diferentes opciones que tiene para avanzar con los nuevos retos que existen, considerando los nuevos perfiles de clientes que están en proceso de incorporarse al proceso productivo de la economía.

Una de las alternativas para las instituciones financieras, es el uso de Omnia 4.0, solución Omnicanal desarrollada por Fisa que ha evolucionado durante 10 años y además ha logrado cumplir diferentes objetivos en diversos tipos de Instituciones que usan esta solución, los mismos se presentaron durante la exposición.

Si desea conocer más información por favor póngase en contacto con nosotros: info@fisagrp.com

Conozca más sobre Omnia