Case Studies

Crédito Maestro – Caso de éxito de Omnia

Agosto 2016

Descripción

Crédito Maestro es una empresa intermediaria Mexicana que otorga créditos a servidores públicos sindicalizados, ha atendido más de 360,000 créditos a través de 66 sucursales en 21 estados de la República Mexicana. La empresa procesa más de 500 aplicaciones por día y maneja a mas de 600 ejecutivos de venta internos y externos.

Objetivos

  • Proporcionar al equipo de ventas móvil con soporte en línea a través de canales móviles (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets) para mejorar la experiencia del cliente.
  • Mejorar los procesos de crédito y de evaluación.

La solución Omnia

Se implementaron varios componentes de Omnia para integrar 3 sistemas legacy, rediseñar los procesos de venta de créditos, y para mejorar la experiencia del cliente a través de una plataforma de ventas en línea para la fuerza de ventas móvil.

Resultados

  • Con Omnia se creo una plataforma de ventas unificada y personalizada para la fuerza de ventas móvil (usando tablets, ordenadores portátiles y teléfonos móviles). La plataforma de ventas incluye formularios de solicitud, informes de ventas, consultas, y mapas de segmentación de ventas, entre muchos otros.
  • El procesamiento de créditos se redujo a 4 horas.
  • La negación de solicitudes se redujo por 40%.

Si desea obtener más información sobre Fisa Group y nuestra plataforma de innovación Omnia póngase en contacto con nosotros en: info@fisagrp.com

Conozca más sobre Omnia